11 de agosto de 2013

Bolsa para Begoña

Begoña es una de mis más queridas amigas y en nuestro grupo casi todas cosemos menos ella y algunas más que no les llama la atención esto de la aguja. Cuando nos reunimos, en algún momento de la conversación sale el tema de lo que estamos haciendo y ella siempre pone interés y elogia nuestros trabajos. Creo que en el fondo le gustaría aprender hacer sus propias cosas, por eso le he hecho esta bolsa personalizada que publico para animarla a introducirse en este mundillo y cuando pase el verano y volvamos a la rutina, retomar nuestros encuentros "costuriles" y que ella se sume y comience con nuestra ayuda.

          





Se que no es un gran regalo pero está hecho desde el cariño y la ilusión de que le guste.
Un beso para todas y hasta pronto!


45 comentarios:

  1. Qué bonita!!!! Es una preciosidad, Elena! Sí, tienes que achuchar a Begoña para que empiece a hacer sus propias creaciones, tiene que saber que es una sensación maravillosa, relaja, divierte, compartes, vamos solo tiene ventajas!!!! Volviendo a tu bolsa, no sé si te lo he preguntado antes, seguro que sí, cual es el punto que has usado para la inicial? es que te queda increíble!!! Me encanta el resultado! El mejor regalo que tiene Begoña es tu amistad!
    Te mando un besazo!
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa,a ver si Begoña se da por aludida y se anima a pertenecer al clan,jajaja
    Seguro,que cuanto menos le haras dudar,es muy bonita y encima personalizada.Bs apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Elena, pero ¿cómo que no es un gran regalo?... es precioso y seguro que con él se anima y cuando os volváis a juntar tendréis una costurera más en el grupo... las telas ¡¡divinas!!... la de flores la tengo en ese color y en verde y son estupendas...
    Muchos besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. Me encata tu blog me quedo, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, que bonita!!! El bordado espectacular, un acierto seguro. Felicidades.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, seguro que le encantará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!cómo me gustan esas bolsitas que haces,y claro que es un gran regalo,además personalizado,qué más se puede pedir???es una bolsita muy elegante,con la forma ondulada,que me encanta!!!
    Y el bordado de lujo!!!además buena presentación,tu amiga estará contentísima!!!
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  8. Como que no es un gran regalo, sólo el saber que está hecho con tanto cariño lo hace grande, me encanta es precioso tan fino y delicado, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, la bolsa es una preciosidad, me encanta la mezcla de colores, y estoy segura que a tu amiga le encantará como no puede ser de otra manera.cuando vea la preciosidad que les hecho quizá se anime a ser una más de nosotras y con tan buena maestra como tú seguro que aprende rapidísimo. Me parece espectacular el bordado. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, le va a encantar a tu amiga. Yo al igual que Mami me gustaría saber como has hecho la inicial, no se si es un cordon o lo has hecho tú, sea como sea me encanta como queda y tambien me gustaría aprenderlo. Besos y felíz semana

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita. El detalle de las ondas de arriba es muy original y el bordado es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que belleza!!!! Los bordados son finísimos y con una perfección máxima!!!! Las telas también muy elegantes. Me encanta!!!! Le gustará segurisimo y le entrará el gusanillo de la aguja con toda seguridad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Como que no es un gran regalo????? Es preciosa!!! Seguro que viéndola se anima con la aguja. Como siempre un trabajo perfecto, las telas preciosas y el bordado...sin palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Como las demás yo también creo que es un gran regalo, porque conlleva el hecho de que has pensado en en tu amiga, has dedicado tiempo ha pensar qué le podría gustar, qué harías para ella, elegir las telas, los bordados y hacerlo. Que hoy día alguien te dedique tiempo altruistamente es todo un lujo, que tengan un detalle contigo porque sí, sin motivo es una rareza, así que sí, me parece un gran regalo. Además es preciosa, muy fina, me gustan mucho las telas. Felicidades!!

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!!Seguro que le va ha encantar,y se animará,besitos guapa. Y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad de regalo, me ha encantado el borde superior de la bolsa, a tu amiga le tiene que encantar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué detalle más bonito que has tenido con tu amiga, como siempre te digo me encantan las telas que utilizas. Ojala se anime con la aguja va a tener una gran profesora en ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es un regalo unico y hecho con cariño son los mejores regalos

    ResponderEliminar
  19. Que trabajo más bonito y más fino, bss

    ResponderEliminar
  20. Este bolsita es encantadora, muy delicada por los colores que lleva y como va terminada. Se nota que va hecha con aplicación, enhorabuena !

    ResponderEliminar
  21. No se que pasó con mi comentario, que ya te había dejado, pero ahí va de nuevo. Es una bolsa divina!!!!! Si a tu amiga no le gusta, me la envías a mí, que la recibo de mil amores. Precioso el bordado y composición. Tienes unas manos divinasssssss. Besitos paisana

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa muy elegante ,la va ha encantar ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  23. Con todo lujo de detalles la bolsa, además de monísima. Hay personas que aunque no sepan coser lo valoran muchísimo, es el caso de tu amiga.
    Estoy segura que le encantará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la bolsa que le has hecho a tu amiga. Estará encantada porque se nota el cariño que has puesto al hacerla. También te digo que si se anima a la aguja, es un priviegio contar con maestras como tú. Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  25. Hola Elena!!!! que bolsa más bonita has hecho a tu amiga ojala que le sirva de inspiraciñon para empezar con las labores, te ha quedado divina la letra me encanta no sé con que punto la has hecho pero es una belleza, y las ondas de la bolsa te han quedado muy bonitas, seguro que le va a encantar
    Saludos y buen verano
    Isa

    ResponderEliminar
  26. Mira que regalo màs bonito le has hecho!!...este sì que es un gran regalo!!...ànimos para que tu amiga se anime con la aguja!!, besos

    ResponderEliminar
  27. Te quedó bellísima y la parte de arriba tan original, en lo personal es un súper regalo, me gusta mucho como trabajas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa, cielo. Un gran regalo para una gran persona. A ver si se anima y entra en este mundo de locuelas por las agujitas.
    Una cucada de bolsa, con los bordados y la aplicación hecho todo, como siempre, con mucho primor. Tienes manitas de ángel!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  29. WOW, Elena, ¡Es preciosa, qué bolsita tan fina! y es que coses y bordas de maravilla. Segurísimo que a Begoña le va a encantar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo muy fino y muy bonito!!
    segurisimo que le encantara!!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  31. Cuando las cosas se hacen desde el corazón salen bordadas como esta , estará muy contenta, es una maravilla tener amigas como tu, besitos de Victoria.

    ResponderEliminar
  32. Hola Elena.
    Vengo a agradecerte tus buenos deseos para mí. Ya casi estoy bien, muchas gracias.
    Tus trabajos tan exquisitos como siempre. Esta bolsa es preciosa y sin duda a tu amiga Begoña le habrá encantado.
    Que tengas un buen domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Seguro que le ha encantado porque ademas de ser preciosa se ve el cariño con el que la has hecho. El delantal es una preciosidad, me encanta, como todo lo que haces.
    Y gracias por el magnifico tutorial de la cartera, haces que parezca facil hacerla, tendre que intentar, porque queda muy bonita.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  34. Que monada de bolsita! seguro que le habrá encantado porque es un regalo único.
    Nos encanta tu blog y todas las labores que haces con tanto gusto, y hemos decidido darte un premio. puedes pasar a recogerlo por nuestro blog blog http://tresdedales.blogspot.com.es/ cuando quieras.
    Enhorabuena y Felicidades.

    ResponderEliminar
  35. Hola Elena, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me he quedado maravillada. Haces cosas preciosas y con un gusto exquisito, Los tutoriales están fantásticos, gracias por compartir. Me quedo de seguidora para no perderme nada de lo que haces. Besos.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué regalo tan bonito, hecho con el corazón, y eso se nota solo con verlo.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  37. Elena, que bolsa tan, tan bonita.
    Yo soy "adicta" a las bolsas y la tuya me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Como me gusta tu bolsa !!! y tu blog más ...sigo mirando .BESIÑOS

    ResponderEliminar
  39. I wass able to find good advicce from your content.


    Look at my homepage - designing a blog

    ResponderEliminar
  40. I want to to thank you for this excellent read!! I absolutеly enjoуeԁ everу bit οf it.

    I hаvе yоu bookmarked tto look at new stuff you post…

    Also vіsit mу web pagе; drake nothing was the same

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias... me ha encantado tu blog,es precioso. Te dejo el nuestro por si te quieres pasar a visitarlo, gracias.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Pгetty part of cοntеnt. I
    simply stumbleԁ upon youг site and in
    acсession capіtal to claim that I gеt actually enјoyed achcount your weblog postѕ.
    Anуwaу Ι will bе subscribing for уour fеeds
    оr eѵen I fulfillment уou get entгy to сοnstantly rapiԁlу.



    my web blog: website

    ResponderEliminar
  43. Pero que regalazo, como envidio a Begoña! Elena, por favor, podrias decirme como se llama esa puntada con que bordaste la letra y asi yo poder buscarla en Youtube ( Asi de principiante soy, pero con el deseo de cuando sea grande, no de tamaño sino cuando sea toda una costurera, ser como tu!!!) O qué te parece si nos graba un videito bordando letras? Si, anda di que siiiii, please!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  44. Es un excelente trabajo el que nos compartes, admirable, saludos.

    ResponderEliminar